Somos un estudio de

arquitectura floral


 

Somos un estudio de

arquitectura floral



Servicios Bloomming Studio


Realizamos encargos a medida desde la pequeña escala a la grande.

Desde Flores prét à porter adaptadas a la ocasión y a los gustos del cliente, como arreglos en base o bouquets de autor, hasta propuestas decorativas para negocios, caterings y bodas.

Uno de nuestros puntos fuertes es el estilismo de floral para fotografía, en el abarcamos desde diseños de sets para tu producción audiovisual o campaña hasta propuestas florales personalizadas para fotografía de producto y arquitectónica.



Bloomming Studio


Bloomming Studio surge como respuesta a una necesidad: la de explorar la belleza utilizando la flor como material base para crear composiciones en las que explorar los contrastes. Entre la delicadeza y un toque “grunge” relacionado con el mundo arquitectónico y la estética industrial.

Todas nuestras creaciones tienen un componente gráfico altamente impactante, basado siempre en el juego de volúmenes, contrastes y colores.

Bloomming Studio es un negocio de diseño floral que apuesta por la exclusividad de sus creaciones, por lo que apostamos por la calidad en lugar de cantidad. Este equilibrio se puede encontrar también en el tipo de trabajos que realizamos, que abarcan desde pequeñas piezas únicas como los bouquet de autor, perfectas para poder llevarte una pequeña porción del diseño floral más rompedor a casa y disfrutarlo como si de una obra de arte se tratase, hasta eventos de gran formato en los que desarrollamos puestas en escena de manera global, desde la gama de colores hasta la construcción de las decoraciones.

 



 
Carla García Mora


Arquitecta floral, Diseñadora


Tras terminar los estudios de Arquitectura, realiza el máster en Diseño de Interiores y Hoteles y decide continuar con el ejercicio de la profesión durante su primera toma de contacto con el mundo laboral. Más tarde decide emprender su propio camino en un ámbito aparentemente muy diferente en el que sin embargo ha encontrado la manera de hacer de su bagaje anterior su elemento diferenciador.

Bloomming Studio, su empresa de arquitectura floral en la que actualmente experimenta con la flor como material de construcción de la belleza, rompe los moldes de la floristería convencional a través de combinaciones de colores arriesgadas y sorprendentes en una constante búsqueda por generar emociones.

Ha trabajado para marcas de moda como Libérrimo, creando escenografías para proyectos audiovisuales para clientes como Indigo Jams, Ayolion o Cruz Cafuné o escaparates para marcas como Estudio Cápsula.


Con Bloomming Studio, aciertas.

No lo decimos nosotros. Lo dicen ell@s: